logotipo Appside
logotipo Fundación Orange logotipo GVAM
manos entrelazados

Quiénes somos

logotipo Fundación orange

En Fundación Orange trabajamos para favorecer la comunicación y la creación de vínculos entre las personas, con especial hincapié en los colectivos con barreras de comunicación y participación.

La iniciativa Appside se integra en el marco de nuestro proyecto Museos Accesibles, por el cual desde 2007 venimos trabajando en una decidida apuesta por acercar la historia de la cultura y el arte español a las personas con discapacidad sensorial,facilitándoles la visita a destacados museos y monumentos españoles a partir de distintos recursos tecnológicos.

 

logotipo GVAM

GVAM nació en 2008 con el afán de reinventar el concepto de visita guiada. Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia didáctica, accesible y emocional a la hora de explorar espacios culturales y turísticos a través de los dispositivos móviles. Para ello innovamos cada día, llevanto también este concepto a Latinoamérica y otros países de Europa.

 

tú

Como parte de su  día a día trabajando por los derechos e intereses de las personas con discapacidad, las siguientes entidades españolas colaboran en la difusión del proyecto Áppside, posibilitando que las apps accesibles lleguen a sus principales beneficiarios y apoyando así el acceso al patrimonio cultural español en igualdad de condiciones.

logotipo real patronato sobre discapacidadlogotipo cesyalogotipo fiapas
logotipo clavelogotipo dilofacillogotipo aptent
logotipo feapslogotipo Prediflogotipo Design for all foundation